FAQ´S

¿Cómo funciona el proceso de reserva?

Para realizar una reserva en Apartamentos Los Lagos, la puede hacer directamente OnLine desde la web: www.villmor.com, llamando al  teléfono 974 551 733 o enviando un mail a info@villmor.com.

¿Es necesario depositar una fianza para el apartamento?

Sí, se le pedirá a su llegada que deposite un importe de 200€ en efectivo o con tarjeta de crédito por dicho concepto. 

¿Qué ocurre si pasa algo?

Apartamentos Los Lagos no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso que hace el cliente durante su estancia en el apartamento, incluidos daños, heridas, perdidas, robo, fuego ó actividad delictiva.

Si rompes algo, por favor, llama a las oficinas de Villmor.com lo antes posible para poder valorar los daños. Intentaremos arreglar y reponer los objetos rotos lo antes posible mientras evaluamos si debes o no pagar los daños.

En caso de producirse fallos o anomalías en el suministro de cualquier servicio público o comunitario no imputables a Apartamentos Los Lagos,  éstos no serán responsables de los perjuicios que les pudieran ocasionar a los inquilinos.

¿Cuáles son las horas de llegada y salida?

 Llegadas: El cliente tendrá a su disposición el apartamento o casa a partir de las 17 horas del día de llegada, debiendo avisar a nuestro teléfono 974 551733  si la llegada va a ser posterior a las 20 horas. Si deseas ocupar un apartamento  antes de dicha hora, ponte en contacto con nosotros e intentaremos organizar tu entrada más temprano si fuera posible.

Salidas: El horario previsto para las salidas será antes de las 10:00 horas del último día de la estancia. Si deseas dejar el apartamento  más tarde, por favor contacta con nosotros y te comunicaremos si es posible y cual es el coste.

¿Cómo recibo las llaves del apartamento?

El día anterior a tu llegada al apartamento o casa asegúrate de confirmar telefónicamente la hora estimada de llegada.  El día de  llegada debes recoger las llaves en las oficinas de Villmor.com , que están en los bajos de los Apartamentos Los Lagos.

¿Quién me puede atender si necesito ayuda o alguna información durante mi estancia?

Para cualquier cuestión relacionada con el apartamento o con la ciudad, se te atenderá en la oficina de Villmor.com. En caso de emergencia, fuera de las horas de oficina, los clientes pueden llamar al teléfono de emergencia que se te proporcionará en el momento del check-in.

¿Cómo debo dejar el apartamento o casa?

En la salida el arrendatario debe dejar el alojamiento en un las mismas condiciones en que lo recibió, ordenado y barrido. Los elementos dentro y fuera del alojamiento como muebles etc. se deben poner en su lugar original (como en la llegada). La cocina, su menaje y vajilla debe quedar limpia y guardada en su lugar (en caso contrario se cobraran 100 €). El Proveedor del alojamiento tiene el derecho de hacer una inspección final. Si el Proveedor del alojamiento observa que varios muebles no se han puesto en su lugar original o si el alojamiento no está en un estado considerable de orden y barrido, el Proveedor del alojamiento tendrá derecho a cargar el coste adicional al arrendatario.

¿Cuál es el equipamiento básico del apartamento?

Todos nuestros apartamentos  están equipados con ropa de cama y baño. Siempre hay papel higiénico en los baños a la llegada.

No se nos permite dejar ningún tipo de alimento en los apartamentos. Por ello, si vuestra llegada va a ser tarde, os recomendamos llevar los productos básicos de uso diario, tales como sal, leche, aceite, azúcar, etc.

Para más información sobre el equipamiento de un alojamiento en concreto, por favor revisa el apartado “características” en la ficha que describe cada uno de ellos.

¿Cuántas personas pueden entrar en el apartamento o casa?

El cliente deberá de comunicar el número total de personas que ocuparán el apartamento y por ello solamente esas personas podrán utilizarlo en función de la capacidad máxima de cada apartamento. La ocupación con un número mas elevado de personas de las indicadas podría dar lugar a la rescisión del contrato de alquiler y la perdida de la fianza. En ese caso, no se restituirán los pagos realizados y el cliente deberá pagar el importe total del alquiler y no podrá  solicitar indemnización ni compensación de ningún tipo por la ejecución de esta medida. Si el cliente tiene la intención a alojar en el alojamiento a más personas de las contratadas deberá solicitarlo a Apartamentos Los Lagos y este podrá negarse a ello o exigir un pago de un recargo adicional. El cliente se compromete a ocupar el alojamiento conforme a las normas generales vigentes.

El cliente facilitará su nombre, número de teléfono y correo electrónico al efectuar la reserva.

¿Puedo traer a mi mascota?

En el caso de el cliente tenga la intención de traer animales domésticos, tendrá que notificarlo y solo con la autorización expresa de Apartamentos Los Lagos, se permitirá tener un animal domestico en el alojamiento. El proveedor del alojamiento exigirá un pago adicional por animal domestico, así como una cantidad adicional de Fianza.

¿Cómo debo comportarme en el apartamento?

El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas de convivencia. Las horas de descanso son de 22.00 PM a las 10.00 AM. Apreciaremos en gran medida tu colaboración en este tema y esperamos que entiendas que el descanso del resto de residentes debe ser respetado

La música alta y las fiestas están prohibidas. Los huéspedes que se alojen en un apartamento o casa de Apartamentos Los Lagos deben saber que si se producen fiestas o se escucha música alta, o los vecinos se quejan y/o llaman a la policía, esto puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o de la noche.

La persona titular del contrato de alquiler del alojamiento será la responsable del correcto comportamiento de todos los ocupantes del apartamento de vacaciones. El cliente, al firmar el contrato de check-in, estará sujeto a un comportamiento correcto y decente por parte de todas las personas que le acompañen. Si esta persona, o alguna de las personas que le acompaña no se comporta de forma adecuada y responsable, Apartamentos Los Lagos tendrá el derecho de pedir al cliente y a las personas que le acompañan que abandonen el apartamento  sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación. Ni Villmor.con ni Apartamentos Los Lagos  se hacen responsables de ningún tipo de daños, directos o indirectos, que pudieran ocasionarse como consecuencia del mal uso por parte del cliente, incluyendo sin limitación de ningún tipo, pérdidas por causa de fuego, robos, accidentes u otro tipo de daños.

No está permitido fumar en los apartamentos, excepto en balcones, terrazas, patios y jardines. El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores supondrá la pérdida del alquiler prepagado y de la fianza de garantía reembolsable.

Cualquier incumplimiento de las condiciones antes establecidas, otorgará a Apartamento Los Lagos  la facultad de exigir el abandono inmediato del apartamento y determinará la rescisión del contrato, sin que el cliente pueda solicitar indemnización ni compensación de ningún tipo por la ejecución de esta medida.

Reservar un apartamento con Apartamentos Los Lagos implica la aceptación absoluta e incondicional de estas condiciones generales, así como de la jurisdicción y competencia de los tribunales y juzgados locales, con renuncia expresa al propio fuero, caso de ser distinto.